San Luis en la web de aficionados del San Luis.

San Luis presenta su nuevo uniforme para el Apertura 2011

Publicar Noticia
poderregio Por poderregio

el 21-07-2011 a las 12:05

0 VOTOS

San Luis presenta su nuevo uniforme para el Apertura 2011

Gladiadores de San Luis, Apertura 2011
Gladiadores de San Luis, Apertura 2011

El San Luis presentó su nueva piel, se trata de tres uniformes que respetan los es que por tradición se han utilizado, pero donde además surge el negro que pretende ser la innovación en el diseño de su atuendo como visitante.

La noche de ayer miércoles se llevó a cabo la presentación de los nuevos uniformes y ropa deportiva del club potosino, en un acto encabezado por el presidente del equipo José Romano y directivos de la institución.

Aunque la ceremonia fue sencilla, al final lució gracias al pequeño performance presentado con edecanes de las firmas patrocinadoras y la intervención de los propios jugadores quienes cerraron portando el uniforme que el equipo portará en los encuentros de local.

Cabe destacar que para los torneos Apertura 2011 y Clausura 2012, el San Luis FC y la marca deportiva Atlética, trabajaron en tres diseños que no solo distingan al equipo, sino que además ayuden a incrementar la venta de playeras.

Por tal motivo la innovación fue el jersey en negro que se presentó y el cual será portado en los cotejos como visitante, incluyendo con gran probabilidad el primer choque del torneo ante Pumas a celebrarse este próximo domingo.

Al respecto en entrevista el presidente José Romano, señaló que se tuvo un análisis constante del nuevo diseño del uniforme, el cual se trabajó pensando en la afición, la ciudad y los es representativos del balompié potosino.

"Pues les puedo decir que lo presentamos un poco tarde porque le dedicamos mucho tiempo, tanto la gente de Atlética como la gente encargada del Club estuvimos metidos con mucho orgullo y con mucha pasión pensando en los tres uniformes".

Precisamente en cuanto a los tres uniformes, de los cuales dos respetaron mucho los es y uno pretende innovar, el presidente destacó: "Si, adaptamos el negro, para empezar es un muy elegante, es un que está de moda, la selección viste en negro, el Barcelona sacó un segundo uniforme negro y porqué no, también nosotros sacamos el nuestro en negro".

El presidente del San Luis añadió que el convenio con la firma deportiva que vestirá al equipo es bastante bueno y con términos que ambos convencen, por lo que desmintió que exista algún retraso en la entrega de las prendas deportivas tal y como sucedió en la temporada pasada.

"De hecho la ocasión anterior, nos pusimos de acuerdo con Atlética prácticamente con el torneo encima y por eso fue el retraso, pero ahora las cosas cambiaron, no creo que haya ningún problema al proveernos de uniformes o que estos queden disponibles para la gente".

Fue así que el evento de la presentación del nuevo uniforme se desarrolló con gran éxito y aunque con casi una hora de retraso, al final cumplió con la expectativa, pero finalmente la aceptación de los nuevos es y diseños la tendrá usted como aficionado.

Nuevos comentarios

1 Comentarios
betos7912

betos7912 muy llamativo el negro con dorado me gusto mucho
ojala y sea amuleto los nuevos uniformes

el 22-07-2011 a las 14:13

¿Quieres participar en esta sección?

- Si ya eres miembro, entra / loguéate.

¿Contraseña olvidada?

Si aún no estás registrado en losgladiadores.com.mx: